SOBRE NOSOTROS
Somos Bicodice
Somos una empresa de Extremadura dedicada al diseño de páginas web, creación de webs, diseño gráfico, marketing en internet, gestión de redes sociales y posicionamiento en buscadores.
Aunque llevamos trabajando varios años, creemos que que las tecnologías y el desarrollo Web avanzan a pasos agigantados y por eso pensamos que nuestros servicios son necesarios. Por este motivo una vez seas nuestro cliente, dispondrás de asesoramiento sobre todos los aspectos de tu negocio en Internet, te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Tu diseño de página web está en manos profesionales.
Compromiso y profesionalidad
Nuestra filosofía de trabajo consiste en estar cerca de ti, implicarnos contigo, detectar lo que necesitas realmente, es esencial que los proyectos web alcancen el objetivo que buscas. Nosotros estaremos asesorándote y guiándote en lo que necesites. ¿Por que vas a gastarte miles de euros en una página web, si hay soluciones realmente económicas?, si necesitas una web personalizada a medida te la desarrollamos, pero creemos que es justo que conozcas las opciones que existen en Internet y elegir la que mas se adapte a tu proyecto.
En Bicodice nos apasionan las nuevas tecnologías. Creemos que son el futuro y por este motivo vemos necesario desarrollarlas y poder integrarlas en la sociedad, en tu negocio, en tu proyecto. En cualquier lugar que haya una idea puede existir un escaparate para internet.
Todos nuestros proyectos estarán directamente supervisados por el cliente. Desde la primera reunión que tengamos, donde definiremos los objetivos a alcanzar, hasta la última, donde entregaremos el control del sitio web o analizaremos los resultados, podrás tener acceso al servidor, e ir viendo paso a paso el proceso de construcción de tu página o el desarrollo del proyecto.
Si lo necesitas te podemos asesorar personalmente. Así que, si quieres contacta con Bicodice y podremos concertar una cita para explicarnos tus necesidades, sin sobreprecios, ni humo, nuestra filosofía se basa en el buen hacer con nuestro clientes, comprúebalo.