Diseño web en Cáceres

Desarrollo de páginas web en Cáceres

Diseñamos páginas web corporativas a medida para empresas. Hoy en día es muy importante tener presencia activa en Internet. Cada vez más gente utiliza la red para buscar productos y servicios, y si no dispones de tu propia página web, estás continuamente perdiendo oportunidades de captar nuevos clientes. Desde Bicodice te ayudamos a diseñar y gestionar tu sitio web.

Puedes confiar en cualquiera para que te haga el diseño web de un sitio. Todos conocemos a algún familiar o amigo que es capaz de montar una página en poco tiempo…. Pero nos tenemos que preguntar… ¿Estarás aprovechando todo el potencial que te ofrece la red?. Nosotros somos profesionales del diseño web, con años de experiencia, y somos capaces de preparar tu página para que sea sencilla de encontrar y utilizar para tus clientes.


Con nuestros planes de diseño web corporativo encontrarás una solución que se ajuste a tus necesidades. Pero recuerda que estos planes son orientativos. Cada cliente tiene unas necesidades concretas, cada proyecto es diferente, y nosotros lo haremos a medida.




Plan web avanzado

Este plan está orientado a clientes que no quieran tener ninguna preocupación por su página. Nosotros nos ocuparemos de todo desde el principio hasta el final. Incluye, además de todo lo anterior:

  • Rediseño o diseño web desde 0 de la imagen corporativa de tu empresa.
  • Informes mensuales sobre el tráfico y el uso de la página por parte de los clientes durante 1 año.
  • Actualización del software de la página durante 1 año.
  • Sistema de copias de seguridad semanales durante 1 año.
  • Redacción de contenidos específicos y optimizados para mejorar los resultados en los buscadores.
  • Todas las imágenes necesarias para las distintas secciones de tu página.
  • Optimización del sistema de seguridad de la página.
  • Programación a medida de características y funcionalidades específicas de tu página.

No obstante, recuerda que estos planes son orientativos. Cada cliente es distinto. Antes de darte el precio final, definiremos los objetivos de la página y ajustaremos el presupuesto a la mejor forma de alcanzarlos.