Diseño de tienda online en Extremadura

Desarrollo y diseño de tienda online en Extremadura

Diseño de tienda online. El comercio electrónico (ecommerce) ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Todos los días, millones de personas en todo el mundo buscan productos y servicios a través de Internet, clientes a los que estás perdiendo la oportunidad de llegar.

La red ofrece al consumidor una serie de ventajas que no pueden igualar los establecimientos físicos: Tenemos la posibilidad comparar las características y funcionalidades de las diferentes opciones. Una vez que hayamos elegido el producto que más nos conviene, podemos comparar los precios, y elegir la opción más barata... sin levantarnos del sofá de nuestra casa y durante las 24 horas del día.

Además de esto, el eCommerce nos da la opción, desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión a internet, podrás tener acceso al catálogo de tu tienda, al stock de los productos, a la base de datos de tus clientes, a los ingresos... Y todo ello desde un panel de administración muy intuitivo y fácil de utilizar.

En Bicodice tenemos años de experiencia en desarrollo y puesta en marcha de tiendas online. Con una inversión mínima tendrás la posibildad de llegar con tus productos a todas las partes del mundo y durante las 24 horas. Solicita información sin ningún compromiso de nuestros planes de desarrollo de tiendas online.




Plan tienda avanzada

Este plan está orientado a clientes que quieran un diseño tienda online con catálogos extensos, que además de necesitar un escaparate de sus productos, deseen optimizar el posicionamiento y las ventas a través de su tienda online. Incluye, además de todo lo anterior:

  • Estudio de las palabras clave que utilizan los clientes para llegar a los productos de tu sector
  • Optimización individual de los productos y categorías con los resultados del estudio anterior, para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu tienda.
  • Rediseño o diseño desde 0 de la imagen corporativa de la empresa.
  • Diseño de banners e imágenes de la tienda por parte de nuestro equipo de desarrollo gráfico.
  • Pasarela de pago (TPV) bancaria para el pago con tarjeta de crédito.
  • Transportistas con reglas de envío según peso o precio total.
  • Cupones descuento y planes de fidelización de clientes.
  • Cualquier característica o funcionalidad específica para la tienda que necesite ser programada a medida por nuestro equipo de desarrollo de software.

Me interesa

Mantenimiento de tiendas online

Muchos diseños de tienda online no funcionan. Os sorprendería saber la cantidad de gente, que por querer ahorrarse unos euros, o simplemente por no tener conocimiento de este mundo, desarrolló su tienda online y se ha encontrado con que no vende prácticamente nada o que no le es rentable estar atento a la web todos los días por unos ingresos mínimos. Nosotros nos encargaremos de estudiar las causas del fracaso de tu tienda, y de buscar y aplicar las soluciones para que empieces a tener un flujo constante de pedidos. Este servicio es especialmente variable en precio, pues las causas del mal funcionamiento de la tienda pueden ser tan diferentes como se te ocurra. Entre nuestros principales servicios de gestión de tiendas online se encuentran:

  • Optimización de palabras clave para que tus categorías y productos aparezcan antes que la competencia en los buscadores.
  • Gestión de Redes Sociales, para tener comunicación directa con tus clientes.
  • Búsqueda e implantación de nuevos canales de ventas a través de los marketplaces más rentables de tu sector.
  • Campañas de publicidad en diferentes medios.