¿QUÉ OFRECEMOS?

Soluciones Web a medida para cada cliente
Velamos por tu proyecto

Desarrollo de páginas web

Diseñamos páginas web corporativas a medida para empresas. Hoy en día es muy importante tener presencia activa en Internet. Cada vez más gente utiliza la red para buscar productos y servicios, y si no dispones de tu propia página web, estás continuamente perdiendo oportunidades de captar nuevos clientes. Desde Bicodice te ayudamos a diseñar y gestionar tu sitio web.



Ver más

Puedes confiar en cualquiera para que te haga el diseño web de un sitio. pero ¿estarás aprovechando todo el potencial que te ofrece la red?. Nosotros somos profesionales de diseño web, con años de experiencia, y somos capaces de preparar tu página para que sea sencilla de encontrar y utilizar para tus clientes.

Con nuestros planes de diseño web corporativo encontrarás una solución que se ajuste a tus necesidades. Pero recuerda que estos planes son orientativos. Cada cliente tiene unas necesidades concretas, cada proyecto es diferente, y nosotros lo haremos a medida.




Diseño gráfico

Vivimos en un mundo en que cada vez se tiende a comunicar más con imágenes que con palabras. Por eso es prioritario que la imagen que te represente sea capaz de transmitir los valores y la filosofía de tu empresa. En Bicodice somos conscientes de esta necesidad, nuestro equipo de diseño gráfico es especialista en plasmar estos valores en logotipos profesionales o la imagen corporativa de tu empresa, que comuniquen a tus clientes el mensaje que les deseas transmitir.

Ver más

Gestión y mantenimiento

¿Tu página web está anticuada y es vulnerable a ataques? ¿Tu tienda online no vende todo lo que debería? En Bicodice nos encargamos de la gestión y el mantenimiento web de páginas ya desarrolladas, y así optimizar los objetivos para los que fueron creadas. Preocúpate de los demás aspectos de tu empresa, y deja la gestión de tu página web a los profesionales.

Ver más